POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Tienes derecho a cancelar tu pedido en un plazo de 14 días sin necesidad de justificar el motivo.

El plazo para cancelar un pedido es de 14 días a partir de la fecha en que recibas la mercancía o en que un tercero designado por ti, distinto del transportista, tome posesión del producto entregado.

Para ejercer tu derecho de cancelación, debes comunicarnos tu decisión mediante correo electrónico a ventas@nue.com.ar

Te reembolsaremos el importe en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha en que recibamos la mercancía devuelta. Utilizaremos el mismo medio de pago que empleaste para el pedido y no se te cobrará ninguna comisión por dicho reembolso.

Condiciones para devoluciones:

Para que los productos sean elegibles para devolución, asegúrese de que:

  • Los productos se compraron en los últimos 14 días.

  • Los productos se encuentran en su embalaje original.

No se aceptan devoluciones de los siguientes productos:

  • Productos fabricados según sus especificaciones o claramente personalizados.

  • Productos que, por su naturaleza, no son aptos para devolución, por ejemplo, productos que se deterioran rápidamente o cuya fecha de caducidad ha expirado.

  • Productos que, por razones de protección de la salud o higiene, no son aptos para devolución y que fueron desprecintados tras la entrega.

  • Productos que, tras la entrega, se mezclaron inseparablemente con otros artículos.

Nos reservamos el derecho de rechazar, a nuestra entera discreción, la devolución de cualquier producto que no cumpla con las condiciones de devolución mencionadas.

Devolución de mercancía

Usted es responsable del coste y el riesgo de la devolución de la mercancía. Una vez aprobada dicha devolución recibirá por correo electrónico la dirección a donde deberá de enviar el o los productos.

No nos hacemos responsables de los daños o pérdidas ocasionados durante el envío de la devolución. Por ello, le recomendamos utilizar un servicio de mensajería asegurado y con seguimiento. No podremos efectuar un reembolso sin la recepción efectiva de la mercancía o un comprobante de entrega de la devolución.

Regalos:

Si los artículos se marcaron como regalo al comprarlos y se enviaron directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que recibamos el producto devuelto, le enviaremos un certificado de regalo por correo.

Si los artículos no se marcaron como regalo al comprarlos, o si quien le hizo el regalo solicitó que el envío se realizara a su domicilio para entregárselo posteriormente, enviaremos el reembolso a esa persona.

¡Contacta con nosotros!

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de Devoluciones y Reembolsos, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a ventas@nue.com.ar